Con profundo pesar registramos en el fallecimiento de Raquel Ortíz de Ramírez el día de hoy 22 de Diciembre del año en curso.
A su hijo Raúl Ramírez Ortíz , su esposa e hijo, familiares y allegados, nuestra expresión de solidaridad por la pérdida de tan entrañable ser querido.
A la Fundación El Refugio, pro –Ancianato de Puerto Tejada igualmente, manifestamos nuestro profundo pesar, pues “Doña Raquelita”, como afectuosamente se le conocía deja, un inigualable recuerdo por su don de gente y vocación de servicio a los demás.
La muerte es el último paso de la vida, es muy difícil aceptarlo, especialmente cuando se trata de un ser muy querido o un amiga, madre y abuela muy cercana. La vida no siempre nos muestra su mejor lado, pero son esos momentos los que hacen fuertes a sus familiares, ante el llamado inexorable del Señor, el verdadero dueño de la vida.
Deja doña “Raquelita” todo un ejemplo de rectitud y sensibilidad humana, entre sus seres queridos más cercanos y amigas de la causa social que sirvió durante muchos, un grato recuerdo que le evocarán siempre con el cariño y con la sonrisa amable que siempre supo regalar.
Sus exequias se cumplirán este Sábado 23 de Diciembre con una Eucaristía para rogar por su eterno descanso en su casa de habitación del barrio la Terraza a las 4: 00 p.m. y su posterior traslado al Camposanto de Puerto Tejada. Paz en su tumba.
Debe estar conectado para enviar un comentario.