Con la asistencia de decenas de feligreses fue celebrada la primera misa solemne de dedicación y consagración del altar de la capilla del Cementerio de Puerto Tejada en honor a la Virgen del Carmen, en una ceremonia litúrgica presidida por monseñor Iván Antonio López Marín , Arzobispo de la Arquidiócesis de Popayán.
El acto se inició con la entrega de las llaves del templo religioso al Arzobispo, por parte del presbítero y Párroco del Templo de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, padre Ever Claudio Marín García y el equipo que se encargó de la construcción.
Previamente se había realizado una procesión desde el Templo Parroquial hasta el Camposanto en donde el máximo jerarca del Clero caucano igualmente bendijo las nuevas bóvedas y osarios.
Monseñor López Marín, recalcó la gestión y labor pastoral que viene ejecutando el sacerdote Diocesano Ever Claudio Marín García, cuyo empeño y ejecutorias se ven reflejadas en las obras para la comunidad católica y en general de Puerto Tejada, como ha sido la remodelación y mejoramiento de las instalaciones del Cementerio ubicado en el barrio que lleva su mismo nombre.
Gloria Inés López Orduy
Debe estar conectado para enviar un comentario.