La menor que recién había llegado a este mundo el día jueves 7 de diciembre del vientre de su madre de 16 años, quien venía desde Guapi para dar a luz, fue robada de los brazos de su progenitora.
El viernes cuando ya debía salir del Hospital Universitario del Valle, una mujer que se había ganado su confianza le dijo que no salieran por la puerta principal, que tomaran otro camino. La joven accedió y por medio de engaños, según narra la Policía Metropolitana, se dio a la fuga con la menor en brazos tomando un taxi a las afueras del hospital.
Inmediatamente las autoridades revisaron cámaras para identificar con la madre de la niña la identidad de quien se había llevado su pequeña, obtienen la imagen de la raptora y se despliega toda una búsqueda con las redes de apoyo, especialmente de taxistas.
La administración municipal y la Policía Nacional estaban ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que diera con la captura de la secuestradora y que permitiera regresar al seno de su hogar a la menor dijo el Coronel Henry Jimenez, subcomandante de la policía metropolitana de Cali.
Al cabo de tres o cuatro horas las autoridades reportaron que en el municipio de Buenaventura estaba retenida una mujer con las características de aquella que había huido con la recién nacida, se confirmó que era la misma persona y fue puesta a disposición de la justicia con el cargo de secuestro simple. La menor fue regresada a su familia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.