En un verdadero misterio se ha vuelto el crimen del destacado y joven monitor deportivo de Caloto Omar Bedoya, asesinado junto a una mujer en la confederada ciudad el día de las velitas.
El Ejército, la Policía y la Fiscalía General de la Nación realizan investigaciones para dar con el paradero de los responsables de un ataque con disparos de arma de fuego que deja dos personas muertas y una herida en el municipio de Caloto, al Norte del Cauca.
Según información preliminar, los hechos ocurrieron hacia las 7 de la noche de este viernes en el barrio Brisas del Río, cuando un sujeto desconocido llegó al sitio donde se encontraba el monitor deportivo de este municipio, Omar Bedoya, y lo asesinó a sangre fría.
Bedoya quien trabajaba al servicio del Instituto Municipal para la Recrecación y el Deporte Incader de caloto, como monitor de fútbol gozaba con el aprecio y estimación de sus coterráneos, quienes lamentan su crimen toda vez que sus familiares y amigos no conocían de amenazas en su contra.
Otras dos personas que lo acompañaban resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a centros asistenciales de la zona. Una de ellas falleció en el camino, de acuerdo al reporte inicial.
Las autoridades iniciaron las pesquisas correspondientes para dar claridad al caso que tiene conmocionado a Caloto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.