Harold Andrés Torres Saa recibió de la Fundación Universitaria de Popayán el Título Profesional de Abogado.
Motivo más que suficiente para felicitarle en unión de su esposa e hijos, todos sus seres queridos y familiares por haber alcanzado este logro con muchos méritos al culminar sus estudios en Ciencias jurídicas y sociales .
Sabemos de antemano que Torres Saa, por sus excelsas calidades humanas y personales será sin duda un excelente abogado. Nos congratulamos al igual que sus familiares y amistades por esta meta cumplida y le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa que empieza como profesional.
Harold Andrés Torres Saa pertenece a las nuevas generaciones de jóvenes de la política en Puerto Tejada, ejerciendo actualmente con entusiasmo y liderazgo la presidencia del Directorio Liberal Municipal.
Gracias a su compromiso, su sentido de pertenencia y a su pasión amorosa por su pueblo ha logrado cumplir su sueño y ahora que ya un abogado, muy seguramente pondrá al servicio de los demás este nuevo título profesional en cumplimiento de su vocación y liderazgo en su colectividad y la democracia regional Nortecaucana.
Le expresamos entonces a Harold Andrés nuestro sentimiento de admiración y respeto, al tiempo que lo animamos para que siga luchando porque aún le falta mucho por recorrer. Felicitaciones por este logro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.