En la Madrugada de este Domingo fue asesinado con arma de fuego, Camilo Escobar cuando se desplazaba junto con su novia después de departir en una fiesta de cumpleaños en la carretera interveredal en inmediaciones de la Clínica IPS de Comfacuca en el barrio los Sauces al Norte de Puerto Tejada.
Sujetos desconocidos que lo interceptaron en este sector al parecer por robarlo y ultrajar a su compañera en un acto de intolerancia le quitaron la vida a este joven muy querido por sus amigos, familiares y allegados y de quien guardan los mejores recuerdos por su calidez humana, compañerismo y vena artística.
Este homicidio se convierte en el cuarto de la última semana lo que ha llamado poderosamente la atención de la comunidad quien indignada reiteran un vehemente llamado a las autoridades para prevenir y contrarestar el actual delictivo de las pandillas y bandas criminales en esta población Nortecaucana.
Las autoridades judiciales y policivas adelantan las correspondientes investigaciones a fin de dar con el paradero de los responsables de este nuevo homicidio que entristece y enluta una familia de Puerto Tejada y toda una población que en su inmensa mayoría quieren la paz y convivencia ciudadana.
El incremento de la violencia y la inseguridad ha sido constante lamentablemente, mientras cada día que pasa los Portejadeños tienen que salir a la calle con el miedo y la incertidumbre de no ser víctimas de la descomposición social que está apresando a este municipio Nortecaucano que urge de una intervención integral inmediata.
Debe estar conectado para enviar un comentario.