Un crimen se ha presentado en esta población Nortecaucana han reportado las autoridades policivas tras registrarse la muerte violenta de Carlos Cano Ortíz a manos de desconocidos.
El hecho se presentó hacia las 10.30 de la noche del domingo anterior cuando la víctima se desplazaba en una moto junto a un amigo y fue interceptado por sujetos que le dispararon con arma de fuego a la cabeza ocasionándole la muerte.
Cano Ortíz quien había sido uniformado de Policía Nacional y laboraba con una empresa contratista que está renovando las redes del acueducto en Puerto Tejada, era un joven trabajador y entusiasta, muy apreciado por sus vecinos y amigos del barrio Granada al cual la violencia urbana le ha segado la vida a temprana edad.
Nuevo golpe emocional que ha recibido su padre Héctor Cano conocido ex trabajador de la Empresa de Acueducto de Puerto Tejada, pues hace apenas 20 días ha sepultado a su esposa y madre de Carlos, tras padecer por algo más de una década una penosa enfermedad.
El homicidio se presentó en la carrera 16 con calle 14 del barrio El paso de la María en inmediaciones a la Planta de Tratamiento del Acueducto a tres cuadras de la residencia de la víctima.
Las autoridades de Policía y judiciales iniciaron las correspondientes pesquisas e investigaciones a fin de dar con el paradero de los responsables y autores de esta muerte violenta que hoy condenan sus familiares, amigos y vecinos en el Barrio Granada de este municipio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.