Tan valientes y tan llenos de alegría, así son los 7 Enanitos Toreros, juzgados por muchos y alabados por otros, pero siempre llaman la atención.
Se ganan la vida en un espectáculo en el que no se derrama sangre, pero de constante adrenalina. Ellos estarán este sábado 16 de Septiembre a las 3:30 p.m., en la Portátil Plaza de Toros “Granada”.
En las políticas públicas se refieren a ellos como personas “de talla baja”, mientras para sus seguidores especialmente los menores de edad se convierten en una especie de superhéroes y en un ejemplo de valentía, no solo por pararse frente a las reses y enfrentarlas, sino por sus historias que en la arena nadie ve, pero que los hacen tan capaces como otras personas que se esfuerza por salir adelante.
A pesar de su antigüedad, el show ha ido mutando. Esta vez, en la arena de la plaza de toros al sur de Puerto Tejada se podrá apreciar la representación de varios personajes de la televisión , a través de disfraces, habrá un Superman y toreros cómicos. Además se lidiarán 3 becerras de casta.
Países como Francia, Portugal, Venezuela, Ecuador, Perú, México, España, entre otros, son algunos de los que han sentido las fuertes pisadas de los intrépidos enanitos, que defienden su espectáculo y al llegar a Puerto Tejada se sienten como en casa.
“Dicen muchas cosas del espectáculo, por ejemplo, que los enanitos chuzan al animal o cosas feas, pero no es así. No hay ningún tipo de maltrato animal, solo risas, sin novillas sacrificadas o banderilladas. Este sábado lo esperamos con ansias porque traemos este espectáculo a Puerto Tejada, para que la gente los aplauda, disfruten el show y nos sintamos en familia”, subraya Juan Ernesto Montoya Giraldo, uno de los organizadores de los festejos taurinos.
Más que un show, Los enanitos Toreros se ha convertido en un semillero de cómicos, de nuevas oportunidades y de mensajes constructivos, por ejemplo, que hay que despojarse de los complejos.
Las voces de los 7 Enanitos Toreros siempre dirán cosas como “que no nos tengan miedo”, dice Chicharrón y Pastora resalta que “por el hecho de ser pequeños somos muy importantes para la sociedad” y como bien lo dicen : “Somos de talla baja, pero de corazón muy enorme”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.