Como resultado de los operativos que buscan recuperar la tranquilidad y seguridad ciudadana en esta población Nortecaucana, las autoridades reportaron la captura de Yorluis Viáfara alias «Wiwi» y quien es considerado como el máximo líder de la pandilla «La Alameda».
Al sujeto le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo revolver artesanal y dos cartuchos para el mismo, calibre 38 mm.
De esta manera se espera que las tres bandas que operan en Villarica comiencen a desarticularse y así generar un mejor panorama en el orden público que suele alterarse con el accionar delictivo de estas pandillas que han creado preocupación por los homicidios, hurtos y atracos registrados.
El capturado y arma de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
En Villarica se han identificado tres pandillas que las integran muchachos sumidos en el desconcierto y la desesperanza de sus propias tragedias.
Sus vidas están manchadas de historias escabrosas, tragedias e incomprensión que los han arrastrado a ser vistos como un problema social. Su realidad se teje en las calles y hace que las autoridades articuladamente lleven a cabo por una parte el ejercicio riguroso de la ley y de otra se implemente programas sociales que los saque del mundo de las drogas, el alcohol y la vida fácil que los lleva a delinquir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.