Luis Fernando Yunda es la nueva víctima de esta modalidad delictiva y quien fuera muerto por sujetos al despojarlo de su moto en Santander de Quilichao.
La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, iniciaron investigaciones para localizar a los responsables del asesinato de un ciudadano, a quien al parecer pretendían robarle la motocicleta en Santander de Quilichao, al norte del Cauca.
Según las autoridades, los hechos se registraron en la mañana de este jueves 31 de agosto cuando Luis Fernando Yunda y una compañera de labores se desplazaban a la empresa donde trabajan.
A la altura de la Ladrillera Meléndez fueron sorprendidos por delincuentes que al ciudadano le propinaron dos disparos de arma de fuego, mientras que a la mujer la golpearon con un revólver.
Por la gravedad de sus heridas el joven Luis Fernando falleció.
Funcionarios de criminalística realizaron la inspección técnica al cadáver e iniciaron las pesquisas correspondientes.
Las motocicletas se han convertido en los elementos apetecidos por los delincuentes en esta población Nortecaucana, quienes buscan el momento propicio para hurtar este tipo de automotores como parajes despoblados o de poco tránsito sobre las distintos corredores viales e incluso en el propio casco urbano.



Debe estar conectado para enviar un comentario.