Desconocidos segaron la vida de Andrés Felipe Viáfara Sánchez, más conocido como “piña” , ayudante de construcción y residente en el sector del barrio “El Piñal” o de los “corteros” de esta población Nortecaucana.
El hecho sicarial se presentó frente al barrio Villa Claudia de la calle 5 de acuerdo a lo que habrían reportaron algunos testigos en momentos en que hombres armados que sin mediar palabras arremetieron contra su humanidad con arma de fuego causándole la muerte en forma instantánea, reportaron las autoridades.
Este crimen ha sido repudiado por la comunidad y exigieron el esclarecimiento del mismo al tiempo que se pidió reforzar las medidas y dispositivos de seguridad para evitar esta clase de atentados que afectan la tranquilidad de este municipio.
Andrés Felipe Viáfara Sánchez, fue compañero de muchas jornadas culturales y deportivas junto al extinto funcionario del gobierno municipal asesinado en diciembre del año pasado el líder social Yilmar Alejandro Possú Arrechea, conocido popularmente en Villarica como Jissy Willy.
En Villarica, señaló la Secretaria de Gobierno, Lida Eugenia Benítez González, la Policía Nacional ha venido dando resultados positivos en la tarea por preservar la tranquilidad ciudadana y combatir la criminalidad; “Gracias a las estrategias y planes de seguridad, generando varias capturas e incautaciones de alucinógenos y armas, lo que nos ha permitido al mismo tiempo atender y enfrentar los problemas de violencia, delincuencia e inseguridad”.
La administración municipal rechazó este nuevo homicidio y aseguró a través de sus voceros oficiales que se “continuarán diseñando, implementando y evaluando los programas sociales y acciones preventivas propios de la gestión territorial con los organismos e instituciones del Estado a fin de consolidar la convivencia y la seguridad ciudadana, que suele empañarse con actos violentos como el registrado con el conocido joven Andrés Felipe Viáfara Sánchez”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.