
Los hechos ocurrieron al mediodía de este domingo afuera de su casa en el barrio El Sembrador.
De acuerdo con el coronel Mauricio García, comandante de la Policía en Palmira, «una persona, con casco puesto, descendió de una motocicleta y le disparó en tres oportunidades al fotógrafo, resultando herido en el cuello y tórax».
El pistolero llegó hasta allí, donde estaba junto a dos de sus hijos, Jefferson y Junior, sus nueras, su esposa Millerlandy, varios de sus nietos y un vecino.
Estaban preparando un sancocho en la olla de barro que había comprado hace días pero que justo este domingo, con el vecino, le dio por estrenar.
Agudelo, desde 2007, estaba vinculado a esa casa editorial con su corresponsalía en Palmira, donde residía.
«El señor fue auxiliado y remitido a la clínica Palmira, donde murió por la gravedad de las heridas. Estamos ofreciendo hasta diez millones de recompensa para las personas que nos entreguen información que nos permita dar con los responsables», afirmó el coronel García.El oficial indicó que por el momento se descarta que el crimen haya sido por su profesión. «Estamos analizando una información que apunta a un problema personal que habría tenido con otra persona meses atrás», indicó el Comandante.
El Círculo de Reporteros Gráficos Valle del Cauca,Ciregráficos, a través de un comunicado, lamenta la muerte de «nuestro colega Elmer Agudelo, del mismo modo exige a las autoridades que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes para que este vil asesinato no quede impune».
Debe estar conectado para enviar un comentario.