En una jornada de participación de los militantes del liberalismo en esta población Nortecaucana se cumplió la asamblea general de base en la que se renovó la directiva de la colectividad roja.
Esta elección interna se realizó conforme a lo preceptuado en la resolución 3929 del Partido Liberal mediante la cual se reglamentó el procedimiento y desarrollo de las Asambleas Municipales para ejercer estas dignidades por espacio de dos años.
A designarse democráticamente y como resultado de la convocatoria llevada a cabo este domingo 13 de Agosto resultaron elegidos como nuevo presidente Harold Andrés Torres Saa y Jair García (Presidente Suplente).
De igual manera fue escogido Edgar Ibarra Velasco (Vicepresidente) y Kharem Carabali Marulanda como (Vicepresidente Suplente).
El cargo de Fiscal lo ocuparán Oscar Andrés Flóres y Illy Johana García quien hará a la vez de Suplente.
Como vocales resultaron elegidos Henry Uzuriaga Vásquez y Harrison Arboleda Carbonero como Vocal Suplente.
Alexander González será el nuevo Veedor y defensor del militante, así como William Andrés Ibarra Lucumí fue electo como Tesorero.
En representación de las juventudes la elección recayó en la comunicadora social Ana María Segura Escobar , mientras tanto fungirá como secretaria Sofía Lorena Torres .
De esta manera quedó constituida la nueva mesa directiva del Directorio Liberal Municipal y demás dignatarios en Puerto Tejada, quienes de inmediato al tomar posesión se comprometieron a trabajar arduamente con mucho entusiasmo en la organización y unidad del Partido Liberal de cara a los próximos comicios electorales e implementar una plataforma programática en donde se trabaje en mesas de diálogo y concertación sobre temas locales y regionales.
El nuevo presidente del Liberalismo en Puerto Tejada el Administrador público Harold Andrés Torres Saa hizo un llamado a los distintos sectores y matices de esta colectividad en el sentido trabajar conjuntamente con el propósito de revitalizar las tareas políticas en esta población Nortecaucana. “Puerto Tejada necesita un ciudadano que sea más coherente con sus deberes civiles, más consciente con su semejante, menos individualista y más solidario, más respetuoso de los derechos humanos, más tolerante hacia la diferencia, y es por ello que seguiremos apostándole a la construcción de procesos que transformen la ciudadanía, superando las dificultades y problemas, porque somos el partido de las puertas abiertas, de las ideas que reconocen que en la unidad, se hacen más fuertes las propuestas, y que si queremos una verdadera igualdad , tenemos que valorar nuestras diferencias y respetar a todos, desterrando cualquier forma de discriminación” Dijo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.