Tradicional tendero dio suerte al ganador de la motocicleta sorteada por la Industria Licorera del Cauca
Arquímedes Gurrute, pionero del Barrio Bello Horizonte de Popayán vendió la botella ganadora.
La labor diaria de este hombre de setenta años y originario de Totoró, le ha permitido ser testigo de la historia del sector
Arquímedes Gurrute ha sido por más de tres décadas, la persona que ha comercializado en el barrio Bello Horizonte de Popayán los productos de la Industria Licorera del Cauca, en su negocio, licores La 67, un espacio de su vivienda y con el cual ha tenido la posibilidad de darles a sus tres hijos educación universitaria.
Entre los recuerdos de don Arquímedes existe una gratitud especial a Francisco Fuentes, su proveedor y cariño hacia sus clientes, algunos de los cuales ya han muerto dejando pequeñas deudas.
Al enterarse Gurrute, por la visita de Juan Pablo Matta Casas , gerente de la Industria Licorera de Cauca, que uno de sus clientes se había ganado la motocicleta de último modelo que entregaba la empresa caucana, manifestó su alegría y recordó varios momentos en los que su afortunado cliente en compañía de familiares y amigos ha departido en su establecimiento. “Me va tener que dar una vuelta”, bromeo.
“Siguiendo las instrucciones del presidente de la Junta Directiva de la Industria Licorera del Cauca , gobernador Óscar Rodrigo Campo Hurtado, estamos construyendo vínculos con nuestros tenderos, conocer sus anécdotas y entender sus preocupaciones, nos permite orientar las acciones de la Industria Licorera del Cauca en Popayán y en nuestro Cauca Territorio de Paz”, aseguró Matta Casas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.