Las autoridades de policía y judiciales asumieron las correspondientes investigaciones para dar con los responsables y móviles del triple homicidio que se presentó este domingo hacia las 9 de la noche en la zona rural de Caloto en el denominado crucero de Gualí.
En este acto sicarial perdieron la vida dos mujeres y un hombre en momentos que se disponían a salir de un establecimiento de diversión en donde habían estado departiendo.
Al parecer dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra la humanidad de Jefferson Andrés Ramos Izu de 26 años y las mujeres identificadas como Clara Ester Izu de 43 años, comerciante y Yessica Londoño de 24 años estudiante de enfermería también fueron impactadas por los agresores al intentar proteger al hombre, según las versiones iniciales de algunos testigos.
Ramos Izu quien deja dos hijos murió en el sitio y las dos mujeres fallecieron en el Hospital de la Niña María de Caloto hasta donde fueron conducidas, confirmó una fuente policial.
Las víctimas eran residentes de El Crucero de Gualí y se busca establecer los motivos de este hecho criminal presentado en esta población Nortecaucana.
Debe estar conectado para enviar un comentario.