A la edad de 95 años ha fallecido en Puerto Tejada Doña Martha Cecilia Atunduaga Aramburo de Cardona, matrona de una de las más distinguidas y apreciadas familias de esta población Nortecauca.
Expresamos a sus queridos hijos e hijas, familiares y allegados, nuestra afectuosa solidaridad por la pérdida de tan entrañable ser a quien siempre se le recordará como una persona memorable, noble, sencilla y a la vez maravillosa, cuya partida ha dejado un gran dolor y vacío en el corazón de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de la tratarle de alguna forma, ya que siempre dejó en todos una huella del amor y disposición para ayudar a los demás, vecinos y especialmente con gran esmero en la crianza de sus descendientes.
Doña Martha Cecilia era natural de Guacarí, valle en donde había nacido el 7 de abril de 1922.
Contrajo matrimonio con Luis María Cardona y de cuya unión nacieron 15 hijos: Luis,Lucy (fallecidos), Danilo,Linderman,Amparo,Nidia,Luz Angela,LuisHumberto,Myriam, Héctor,Mariela, William, Gonzalo y gloria.
Deja esta madre excepcional, 55 nietos, 58 bisnietos y 17 tataranietos.
Aún las gentes de su tierra adoptiva Puerto Tejada ,la recuerdan cómo fue una excelente compañera para su esposo quien siempre contó con todo su apoyo y ayuda aún en los momentos más difíciles que les tocó vivir.
Justa y objetiva nunca puso sus intereses personales por encima de la razón y con eso logró ganarse el corazón de los Portejadeños porque con su férrea fe en las cosas del Señor y el amor por el prójimo, será siempre recordada ahora que ha partido hacia la patria celestial.
Su hermanos de la Iglesia Advetista del Séptimo día hoy 1 de Julio le despidieron con un emotivo servicio religioso fúnebre y sentido adiós, pues le dijeron hasta pronto, porque sólo se adelantó doña Martha Cecilia, en este “acceso hacia el cielo y la Gloria del Señor, pues tarde o temprano nos rencontraremos en el cielo para vivir rodeados de la grandeza de nuestro Señor”.
Paz en su tumba.
Debe estar conectado para enviar un comentario.