Asumió Noralba Zapata como directora ejecutiva de AMUNORCA

Amunorca

El pasado martes  27 de junio, en el salón de eventos Casa Blanca, la junta directiva de  AMUNORCA  ( Asociación de  Municipios del Norte  del Cauca), presidida por el alcalde del municipio de Guachené, Oliver Carabalí Banguero, posesionó a la profesional en administración financiera, Noralba Zapata González como nueva directora ejecutiva de la Asociación de Municipios del Norte del Cauca, quien se ha  distinguido por su responsabilidad profesional y  ética en las decisiones que le ha correspondido asumir en el ámbito laboral.

AMUNORCA

Al evento, asistieron alcaldes de la región, exalcaldes, diputados y líderes de todo el norte del Cauca, expresando confianza  y apoyo, le desearon muchos éxitos en su nueva gestión.

Noralba Zapata  ex alcaldesa  de  padilla asume la dirección de AMUNORCA, entidad regional que se concibe como ejecutora de importantes proyectos de desarrollo conjunto de la región nortecaucana y que jugará un papel primordial en la implementación de los acuerdos de paz y posconflicto, y en la construcción del Plan Estratégico para el Desarrollo del Norte del Cauca 2032 – PEDENORCA – ¡Por un Norte del Cauca: Próspero, Incluyente y en Paz! en el cual están incluidos los municipios de Buenos Aires, Caldono, Caloto, Corinto, Guachené, Jambaló, Miranda, Padilla, Puerto Tejada, Santander de Quilichao, Suárez, Toribío y Villarrica.

Redacciòn