
El medallista olímpico Yuberjen Martínez ya podrá estrenar la casa que le prometió el gobierno tras su brillante actuación en Río 2016.
La noticia fue confirmada por el Ministerio de Vivienda, que después de 10 meses, logró cumplirle al pugilista y le entregó un nuevo hogar ubicado en el barrio La Floresta de Chigorodó, en el Urabá antioqueño.
La vivienda consta de 74 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, con sala, comedor, 4 habitaciones, 3 baños y zonas sociales.
El pugilista iba a recibir oficialmente su nueva casa el pasado 12 de mayo, pero debido a que se encuentra disputando la Serie Mundial de Boxeo frente a Italia, ésta se postergó.
La alcaldía de Chigorodó donó el lote donde se construyó la casa de Yuberjen, mientras que Minvivienda le aseguró al deportista que su nuevo hogar será dotado por los equipamientos necesarios de una casa gracias a la Gobernación de Antioquia y a la empresa Bavaria S.A.
Yo no me cambio por nadie. Es una casa de dos pisos, de 74 metros cuadrados. Tres baños, dos arriba y uno abajo, cuatro habitaciones, sala, comedor y cocina. Además, me la entregaron amoblada, con sofá, cortinas, nevera y con todos los servicios. Es una casa inteligente, los pelaos me dicen que es más inteligente que yo. En medio de esta alegría que me invade, sólo puedo decir: gracias, este es mi sueño cumplido.
Debe estar conectado para enviar un comentario.