El pasado martes 6 de junio se celebró una emotiva Eucaristía en acción de gracias por los 25 años del sacerdocio del presbítero Ever Claudio Marín García actual párroco del templo de la Inmaculada Concepción de Puerto Tejada.

Queremos felicitar de todo corazón a él a su querida familia Marín García, a doña Virgelina señora madre del padre Diocesano , a sus hermanos, allegados y a toda la comunidad de fieles , trasmitiéndoles nuestro afecto fraternal en este 25 aniversario de su ordenación sacerdotal, día en que selló con, Jesús, su eterna amistad.
No unimos a las expresiones de sus coterráneos de Puerto Tejada y del clero caucano animándole a seguir luchando constantemente porque no se pierda ni se manche por nada de este mundo el Don que recibió cuando el Señor lo llamó al orden sacerdotal .
El padre Ever Claudio aparte de su extraordinaria misión pastoral en su tierra natal ha sido un gran gestor de obras que hablan por sí solas, como la remodelación y embellecimiento del Templo Parroquial y la recuperación y ampliación del Cementerio central así como la nueva capilla en este camposanto.
El presbítero dio gracias al Señor por su misericordia y por haberlo elegido, en medio de un ambiente alegre y fraterno agradeció a quienes lo han acompañado en todo su trasegar sacerdotal y a quienes participaron en esta celebración jubilar.
Felicitamos en esta gran celebración y agradecemos al reverendo sacerdote por su demostrada fidelidad a Dios ejerciendo el Sacerdocio de » Cristo Vivo» en las comunidades donde ha servido y muy especialmente en Puerto Tejada
Que el dueño de la vida le siga bendiciendo y la Virgen María en su advocación de la Inmaculada Concepción, patrona de Puerto Tejada sea siempre su consejera y protectora.






Debe estar conectado para enviar un comentario.