El firme compromiso de la Policía en Puerto Tejada que venía apuntando a mantener óptimas condiciones de convivencia ciudadana y a garantizar la seguridad en cada rincón de su jurisdicción, lamentablemente se ve un poco empañado por la acción de las pandillas juveniles que esta vez cobra una vida inocente por una bala perdida en el barrio Antonio Nariño en la que murió la señora Ruby Alegría Rayo .
Ruby Alegría Rayo de 54 años de edad era una conocida mujer trabajadora informal de esta población y se convierte en la nueva víctima de los enfrentamientos con cruce de disparos entre pandillas, y de las balas sin rumbo que deja la absurda lucha por territorios en este municipio del norte del Cauca.
La infortunada mujer este lunes festivo recibió un impacto de arma de fuego en cabeza, cuando se encontraba en el andén de su casa en el barrio Antonio Nariño de la localidad, tras una riña entre las identificadas bandas de los Dandy y los Peña.
Las autoridades investigan este lamentable hecho y pide la colaboración de los vecinos del sector para dar con el paradero de quienes protagonizaron la agresión que le cegó la vida esta mujer quien se disponía a preparar y departir una comida con familiares en su residencia.
José Digno Alegrías Rayo, hermano de la víctima señaló que sus exequias se cumplirán este miércoles 31 de Mayo con una misa a las tres de la tarde en la Parroquia de La Inmaculada Concepción y su posterior traslado al cementerio central de Puerto Tejada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.