Registramos el lamentable fallecimiento de Doña Margarita Ramírez Medina viuda de Zúñiga en la Isla de San Andrés este Domingo 28 de Mayo.
A sus hijos los médicos Vicente y Plutarco Elías, a su hermana Luz Marina, nietos, familiares y demás allegados expresamos nuestras sentidas condolencias por la inesperada pérdida de tan entrañable ser querido que a partido hacia la patria celestial.
En vida fue un ser ejemplar, un amiga acogedora, una gran señora de excelsas calidades humanas, una mujer trabajadora llena de valores y solidaridad para con los demás que con su sencillez y palabras daba lo mejor de sí.
Madre de dos muy respetados profesionales de la medicina, e integrante de una de las familias más apreciadas y distinguidas de Puerto Tejada.
Sus amigas voluntarias de la Fundación El Refugio pro- ancianato de esta población Nortecaucana están muy tristes por su sensible fallecimiento ya que doña Margarita, fue para ellas una coterránea incomparable que siempre les dio su amor y su cariño y que permanentemente estuvo dispuesta a ayudar en esta noble causa social por los adultos mayores desamparados , que hoy también lamentan su perdida.
En vida doña Margarita fue una ciudadana a quien sus vecinos de la vereda de Vuelta Larga le tuvieron mucho respeto y cariño y sobre todo mucha admiración, para quienes es una pena haber perdido a tan buena y noble persona, pues estamos seguro que todos la extrañarán con profundo afecto.
Al comprender los designios de Dios renovamos a su hijos y demás familiares nuestras condolencias y solidaridad en estas horas de dolor y nos unimos a las plegarias para orar por el eterno descanso de doña Margarita. Paz en su tumba.
Debe estar conectado para enviar un comentario.