La Fiscalía General de la Nación capturó en las últimas horas a dos presuntos integrantes de la banda “Los Tumbacation”, en Palmira, Valle del Cauca.
Los capturados, al parecer, ofrecían falsos planes vacacionales en redes sociales a destinos nacionales e internacionales, a través de la agencia de viajes Jenny Tours, actualmente suspendida por la Cámara de Comercio de Palmira.
La investigación determinó que los viajeros, cuando llegaban a los sitios ofrecidos por la agencia, no se encontraban registrados en los hoteles y una vez solicitaban la devolución del dinero girado a la agencia Jenny Tours, los directivos no aparecían.
Los capturados hacen parte de la investigación que adelanta la Fiscalía por el delito de concierto para delinquir en concurso con estafa. La entidad acusatoria identificó a cerca de 500 víctimas de esta falsa agencia de viajes, con un valor cercano a los $250 millones.
Estos dos hombres fueron puestos a disposición del Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Palmira, quien legalizó las capturas y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía.





Debe estar conectado para enviar un comentario.