118 niños y niñas de Puerto Tejada tuvieron una grata jornada inolvidable al asistir a ver la película “ Un Jefe en Pañales” en la sala dos de Cine Colombia en el Centro Comercial UNICENTRO en Cali.
La sonrisa y admiración de algunos niños que fueron a cine permitió descubrir que nunca antes habían estado en una sala de ese tipo.
Y ese era el objetivo trazado por los organizadores de esta iniciativa en cabeza de Yesid Salazar en la colaboraron en el cumplimiento de este pequeño sueño a personas como la Intendente Yorbana Zapata González de la Policía de Infancia y adolescencia, la ex reina Neira Zúñiga, Arnol Cosme Aragón, Gl Molina, José Tomás Orejuela, Angela Riascos Collazos de la Fundación “Caminos de Libertad” y Transportes Especiales.
La Realización de esta actividad lúdica para los niños y niñas de Puerto Tejada permitió brindar un espacio de felicidad a la niñez de esta población Nortecaucana generando un hermoso hecho colectivo en el marco del mes dedicado a especialmente a estos menores de edad.
Este gesto explicó Yesid Salazar “es muy significativo porque está enfocado al sano entretenimiento para brindarle a la niñez de Puerto Tejada una opción de esparcimiento gratuito que alegre sus corazones”.
Los niños y niñas disfrutaron de una buena película acompañada de crispetas y gaseosas en las instalaciones de Cine Colombia del Centro Comercial Unicentro, en la ciudad de Cali, los cuales se desplazaron en medio de sonrisas, cantos y gritos de admiración por la magia del cine, pues esas fueron las expresiones más escuchadas desde los sitios de encuentro en las comunidades hasta la llegada al Cine.
Los espectadores entre los 6 y 14 años de edad se destacaron por su ejemplar comportamiento y la emoción manifestada en sus rostros antes, durante y después del evento cinematográfico.
Los asistentes y acompañantes a la Sala de Cine disfrutaron de la película “Un Jefe en Pañales” en donde gozaron conociendo al bebé más inusual. Usa traje, habla con la voz e ingenio de Alec Baldwin.
Un Jefe en Pañales es una historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa. Con un mensaje pícaro, pero conmovedor, acerca de la importancia de la familia.
Por: Gloria Inés López Horduhy
Debe estar conectado para enviar un comentario.