Tristeza y pesar causó la muerte del DJ Bladimir Vásquez Carrillo conocido popularmente como “Blacho” luego de una penosa enfermedad con la que luchó estoicamente.
En los último días venía recibiendo tratamiento médico especializado en un centro asistencial de la capital del valle a raíz de sus dolencias originadas en un cáncer de colon del que finalmente no pudo resistir ante el llamado del Señor que hoy lo acoge en su Santo reino.
Dj y discómano reconocido trabajó en varias discotecas como el Rincón Antillano y Fruta Dulce en donde complacía los clientes oportunamente por su amplio y acertado conocimiento de la música y los ritmos.
“Blacho” siempre demostró que el ser un DJ implicaba responsabilidades, deberes y obligaciones que lo llevaron a ser respetado como tal, oficio que ejerció con su relevante capacidad profesional y aplicación.
Bladimir Vásquez sostenía que el baile nace de la música y se nutre a través de ella; aún más, el baile existe porque existe la música. “Esta verdad tan tremenda inspira otra verdad implacable: para aprender a bailar hay que saber escuchar la música”. Comentaba el popular DJ.
Como coleccionista y melómano consagrado sabía a ciencia cierta que para ser un buen bailador de salsa y música Antillana, del guateque y el golpe musical , las cuales eran su predilección, hay que tener y desarrollar un gran talento natural , adquirir los conocimientos adecuados y practicar muchísimo.
A sus padres Víctor Vásquez y Julia Carrillo, su hija María Camila Vásquez González , familiares y demás allegados expresamos nuestras condolencias por la temprana muerte de tan entrañable ser querido y muy admirado por sus amistades.
Sus honras fúnebres se llevarán a cabo este Martes 25 de Abril a las 3.00 p.m. con una Eucaristía para rogar por su eterno descanso en el Templo Parroquial de la Inmaculada Concepción y su posterior traslado al Camposanto central de Puerto Tejada.
Paz en su tumba.
Debe estar conectado para enviar un comentario.