América de Cali rechazó este domingo la agresión con arma blanca de la que fue víctima ayer Kevin Ríos Orozco, delantero canterano sub 20 de la institución escarlata.
Los hechos se habrían presentado en el barrio La Rivera de Cali cuando el jugador se encontraba en una heladería.
«Un grupo de aficionados verdiblancos que venían en un bus, se bajaron y le hurtaron algunas pertenencias y ante el reclamo que él les hizo, éstos respondieron propinándole dos puñaladas», señaló el América de Cali en un comunicado emitido este domingo.
Tras el ataque, Kevin fue trasladado por la Policía al Hospital Juaquín Paz Borrero, donde fue atendido en primera instancia.
Por fortuna, las heridas no comprometieron ningún órgano vital. El jugador, quien ya fue dado de alta, se recupera en su casa.
«Este triste y reprochable el episodio genera una gran preocupación en la institución americana, porque no refleja los esfuerzos que se han venido realizando para crear un ambiente de paz entre los aficionados», resaltó el comunicado escarlata.
Cabe recordar que el próximo miércoles a las 7:45 p.m. en el estadio Pascual Guerrero, América y Deportivo Cali se enfrentarán en el clásico vallecaucano de la Copa Águila.
Debe estar conectado para enviar un comentario.