Como Yeison Andrés Paz Ramos fue identificado el hombre que fue ultimado a tiros en un nuevo acto sicarial en el barrio La Esperanza de Puerto Tejada.
Paz Ramos se convierte en la tercera víctima que en los últimos ocho días ha sido ultimado en este mismo sector urbano mientras las autoridades investigan los móviles de estos hechos delictivos.
No se ha podido aún establecer las circunstancias exactas en que esta persona murió según lo informado por fuentes oficiales y se espera la colaboración de testigos y comunidad esclarecer este nuevo homicidio que enluta un hogar en esta población Nortecaucana.
Lo Portejadeños siguen reclamando respuestas a la crucial cuestión de la inseguridad ciudadana y las autoridades responden que se requiere soluciones multicausales con una colaboración efectiva de la misma comunidad.
Willington López Caicedo Secretario de Gobierno Municipal al rechazar esta muerte violenta señaló que no se dará brazo a torcer ante la criminalidad y el dañino accionar de las pandillas juveniles y que conjuntamente con varias instituciones “ se siguen implementando medidas que nos permitan no solamente capturar a quienes causan o infringen actos delictivos, sino evitar la impunidad de los hechos y es ahí donde necesitamos la colaboración estrecha de las comunidades y vecinos para denunciar los agresores y actores de estos crímenes”.
El funcionario dijo que se está redoblando las estrategias y dispositivos para evitar esta clase de actos sicariales y hechos punibles, interviniendo los sectores más vulnerables «para lo cual se seguirá impulsando el programa de recompensas para quienes colaboren efectivamente con las autoridades con información que permita desmantelar bandas delictivas y sitios donde se generaran conductas criminales».
Debe estar conectado para enviar un comentario.