La pareja se encontraba en un Motel y los gritos de dolor de los dos alertaron a los trabajadores del establecimiento sobre “algo raro” que sucedía en el interior de una de las habitaciones.
Al ingresar, encontarron a la pareja “pegadita” y pidiendo la ayuda de los empleados del Motel Explorr-Inn. En el video se ve al hombre sobre la mujer y los dos cubiertos por una sábana.
La cama en que la pareja hacía el amor fue cargada por quienes ayudaron a llevar a la pareja a un centro asistencial.
El hecho conocido como ‘pene captivus’ trascendió por las redes sociales pues decenas de testigos grabaron desde la salida de la pareja hasta el traslado a un centro asistencial.
Es debido a un problema físico o psíquico en la mujer, que puede ocasionar que durante el coito o acto sexual (penetración) ocurra una contracción involuntaria de ciertos músculos vaginales, como el constrictor y los perineales. Éstos aprisionan con tal fuerza al pene que algunas mujeres en esta situación han tenido que tomar un relajante muscular para poder liberar al compañero.
“Lo que puede pasar, teóricamente, es que mientras el pene está en la vagina, se va llenando de sangre. Al mismo tiempo, los músculos del piso pélvico femenino se contraen rítmicamente durante el orgasmo, no al nivel de un espasmo, pero sí una serie de contracciones que duran varios segundos. Durante estas contracciones, el pene queda atascado por algunos segundos o minutos y se puede hinchar hasta que los músculos se relajan, la sangre vuelve a fluir del miembro masculino, se pierde la erección y el hombre se puede retirar. (…) Entonces, sucede, pero puede generar pánico y hasta pedir ayuda; lo que pasa en que esa situación, 20 segundo o un minuto probablemente parezcan una eternidad”, afirmó un médico consultado sobre el particular.
Debe estar conectado para enviar un comentario.