La SIJIN Departamento de Policía Cauca, logró la captura en flagrancia del Patrullero Cristian David Quisoboni Pérez, de quien se informa se desempeñaba como conductor del Comandante del Distrito 7 de Policía, Estación de Puerto Tejada.
El uniformado será procesado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
El policía tendría en su poder un kilo de «base de coca» según las primeras informaciones de la institución.
El estupefaciente era transportado en la camioneta Dimax de placas FHM 402 al parecer vehículo oficial.
El comandante de la Policía Cauca, coronel Edgar Orlando Rodríguez Castrillón, dijo que la detención de este uniformado se produjo en el marco del Plan Transparencia y Cero Tolerancia que se viene implementando.
“Hicimos un seguimiento exhaustivo a uno de nuestros miembros de la Institución, lamentablemente y reprochando esta conducta observamos que dentro de un vehículo institucional conducía entre sus elementos personales un kilo de base de coca”, agregó.
Al lamentar este hecho delictivo por parte de un patrullero en Puerto Tejada, el portavoz del Comando de Policía del Cauca, señaló que al interior de la institución se seguirá combatiendo “las manzanas podridas” que para nada reflejan la seriedad y compromiso en la lucha contra este flagelo.
La fuente policial señaló que continuará la depuración de la institución ya que hace parte de lo que se denomina “la Política Integral de Transparencia que tiene cinco lineamientos claves: una Policía más humana, más íntegra, más disciplinada, más innovadora y más efectiva”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.