El pugilista murió este martes a las 11 de la noche, en la Clínica San José de Torices de Cartagena, en la foto aparece con el campeón Antonio Cervantes «Kid» Pambelé.
El exboxeador cartagenero Rodrigo ‘Rocky’ Valdez falleció este martes a las 11 de la noche a sus 71 años luego de sufrir un infarto fulminante.
El campeón mundial falleció en la clínica San José de Torices de Cartagena.
Su muerte fue confirmada por el alcalde de Cartagena, Manolo Duque, a través de su cuenta en Twitter.
El pugilista que tantas alegrías le dio al país, perdió la pelea contra la vida, a causa de infarto fulminante que le sobrevino cuando estaba viendo televisión en su casa.
La esposa de inmediato lo trasladó a la clínica San José de Torices, dónde confirmaron que llegó sin signos vitales. Valdez venía, también lidiando, hace un tiempo contra la diabetes.
José Godoy, su expreparador físico, aseguró el pasado mes de mayo, durante un homenaje que la Universidad de Cartagena le brindó a Valdez, que este “se hizo campeón por su dedicación. Ahora no hay boxeador que lo haga como él lo hacía. Estaba obsesionado con ser campeón”.
La gente de los sectores más populares de Cartagena de Indias fueron el mejor testigo para argumentar que Rodrigo «Rocky» Valdez, pese de ser una eminente gloria del boxeo mundial, ello, en nada le permitió que cambiara su sencilla personalidad, siempre demuestró en todos los escenarios de su cotidianidad que es el campeón de la humildad.

Debe estar conectado para enviar un comentario.