A la Clínica del Doctor Rafael Redondo, ubicada en la localidad de Chapinero, en Bogotá, arribó la cantante argentina Silvia Rodríguez.
La mujer radicada en la ciudad de Miami, se encontraba vinculada al mundo musical y decidió viajar para hacerse unos retoques. En la década de los 80’ Silvia fue la cantante de Euroshima, una banda dark gótica argentina.
El detalle
La mujer programó una lipoescultura y una miniabdominoplastia y la corrección de unas cicatrices que le quedaron en el cuello después de otras cirugías.
Luego de los procedimientos quirúrgicos, Silvia falleció el miércoles 8 de marzo, de acuerdo con lo expresado por el cirujano tratante; era la primera vez que operaba a la mujer.
“El deceso se produjo por complicaciones derivadas de una úlcera sangrante que nada tuvieron que ver con los procedimientos estéticos”, manifestó Rafael Redondo.
El dolor de madre
María Inés Bellini, madre de la cantante, manifestó públicamente que Silvia estaba obsesionada con su apariencia física y que discutían bastante por las cirugías que ella no necesitaba.

Según el hombre hasta el momento la única certeza es que se trató de “una hemorragia interna” después de la operación.
La referencia que hace es porque en 2014, a la familia de la cantante llegó la tragedia, tras la decisión de su hermano Fabián Rodríguez, de quitarse la vida, por unas supuestas complicaciones económicas que atravesaba con Jaz producciones.



Debe estar conectado para enviar un comentario.