El auxiliar de la Policía, Gustavo Darío Quiroz López, de 19 años de edad murió tras recibir una herida en el pecho, al parecer de manera accidental, cuando su compañero Jesús Payares Tovar manipulaba el arma de dotación.
El hecho se registró en la estación de Policía del municipio de Pueblo Bello, Cesar en la noche del sábado y las primeras informaciones indican que los dos jóvenes quienes se encontraban de servicio en la estación de Pueblo Bello, manipulaban sus armas y una se accionó hiriendo de gravedad al auxiliar oriundo de Montería, Córdoba y quien llevaba nueve meses en la institución.
Mientras a Gustavo Darío Quiroz López lo trasladaba a una centro asistencial en Valledupar donde se produjo su deceso, a Jesús Payares Tovar fue capturado y puesto a disposición de la Justicia Penal Militar que adelanta la investigación.
La Policía Nacional lamentó el hecho y anunció las investigaciones correspondientes. “En hechos que son materia de investigación fue capturado el auxiliar Calendario de Jesús Payares Tovar, quien al parecer de manera accidental acciona su arma de dotación y produce una herida mortal en el pecho a Gustavo Darío Quiroz López, quien posteriormente murió”, dijo el subcomandante de Policía en Cesar, Mauricio Bonilla.



Debe estar conectado para enviar un comentario.