Las autoridades hallaron a dos hombres sin vida al interior de un vehículo Nissan blanco de placas KLT 103 en la vía Cali – Loboguerero, en la mañana de este domingo.
Los cuerpos se encontraban en el baúl del automóvil que fue arrojado por un barranco a un lado de la vía, a la altura del kilómetro 37 +685 metros.
Las autoridades han revelado que se trata de Jhon Edward Chirivi Holguín, 31 años, natural de Armenia,Quindío, quien presenta heridas ocasionadas con arma corto punzante y con arma de fuego a otra víctima fue identificada como, Oscar Usma Guzmán, sin más datos.
De acuerdo con el mayor Giovanni Guerrero Parra, comandante del Distrito de Dagua de la Policía, a través de la línea 123 las autoridades recibieron el reporte de un aparente accidente en inmediaciones de la vereda Centella, jurisdicción de Dagua.
«Las unidades de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar, donde se hallan dos cuerpos sin vida, por el que se traslada personal de criminalística para determinar las causas de la muerte».
Uno de los cuerpos presenta heridas con arma de fuego, mientras que el otro presenta señales de tortura.
Debe estar conectado para enviar un comentario.