El cuerpo sin vida de la mujer que fue reportada como desaparecida el pasado fin de semana en Popayán fue hallado flotando en las aguas del río Hondo en los límites entre la capital del cauca y el vecino municipio de Timbío.
La infortunada mujer de 26 años Juliana Andrea Astaiza Imbachí, al parecer pudo haber sido sometida a torturas por sus captores ya que el cadáver se hallaba atado de pies y manos, el CTI adelanta el correspondiente levantamiento y determinar posteriormente en medicina legal las posibles causas de su deceso.
Juliana Andrea había salido a departir en una reunión social con un grupo de amigos pero nunca regresó a su casa ubicada en la comuna 7 y por ello se había alertado sobre su desaparición.
Se espera un reporte oficial de la búsqueda e investigación de pruebas Médico-Legales en el lugar del hallazgo. Comprendiendo el examen del cadáver y el análisis del sitio y sus alrededores, en donde fue encontrada la mujer sin vida y además el adelanto de las investigación que conduzcan a esclarecer esta muerte que enluta el hogar de los Astaiza Imbachí en Popayán.




Debe estar conectado para enviar un comentario.