Un niño de 13 años,Hannier Yesid Quiñones Sinisterra murió, otro niño de cinco años resultó herido junto a una persona de 65 años como resultado del ataque con granada contra una vivienda del barrio el Vallado, en la carrera 39D con calle 56, en el oriente de la capital del Valle.
El menor fue llevado con lesiones al hospital Carlos Carmona, en donde falleció poco después.- En el mismo lugar fue atendido Luis Fernándo Muñoz Muñoz quien presenta esquirlas de la granada y un niño de cinco años con laceraciones en el hombro.
Según el General Hugo Casas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, una de las hipótesis de las autoridades tiene que ver con una llamada extorsiva recibida en la tarde por la persona dueña de la vivienda, dijo el oficial, quien añadió que se inició el trabajo investigativo y la búsqueda del responsable.
Esta persona es un hombre quien vestía pantalón camuflado y camisa negra.
La policía ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para quienes ofrezcan información sobre estas personas vinculadas a éste ataque con granada en el que también resultó herido con esquirlas un canino, al cual se le asistió para verificar su estado.
En los hechos, que se presentaron este martes a las 8:20 de la noche en la Carrera 39 D con Calle 57, en el barrio El Vallado de Cali, un menor de 13 años perdió la vida.
«Es una situación donde arrojan una granada al interior de una vivienda, lo cual nos deja como resultado un niño muerto, de 13 años; otro niño de cinco años herido y un hombre de 65 años con esquirlas en algunas partes del cuerpo», confirmó el brigadier general Hugo Casas Velásquez, comandante de la Policía de Cali.
Aunque en un primer momento el Comandante dijo que las causas del ataque habría sido tras una llamada extorsiva que recibió la dueña la vivienda, en la mañana de este miércoles el general Casas Velásquez dijo que la principal hipótesis apunta a una pelea entre bandas del sector por la venta de estupefacientes.
En el oriente de la ciudad se adelantan operativos para tratar de localizar al responsable de este hecho, quien al momento del ataque vestía pantalón camuflado y una camiseta negra.
Debe estar conectado para enviar un comentario.