La Policía del departamento del Cauca se encuentra tras la pista de los responsables de arrojar a la calle un feto de al parecer seis meses que fue hallado entre la basura de la plaza de mercado del municipio de Santander de Quilichao.
Habitantes de la zona alertaron a las autoridades cuando se percataron de la presencia del cuerpo sin vida del bebé en avanzado estado de descomposición.
“Tenemos un video de un local comercial que arrojó basura en el sitio pero aún no podemos aseverar que haya sido en ese momento que tiraron el bebé”, señaló el teniente coronel Jhonny Osorio, comandante del Distrito 2 de la Policía de Santander de Quilichao.
Los testigos del hallazgo se mostraron indignados con este hecho e hicieron un llamado a las autoridades para que se haga justicia y no se sigan presentando este tipo de casos.
“En un principio pensé que era un accidente pero luego me acerque y vi al bebé. Muchos de los que vimos eso nos dolió. El Gobierno da muchas ayudas para los niños y si la mamá no tenía como mantenerlo lo hubiera entregado a Bienestar Familiar o en adopción”, dijo Nelson Moreno Cruz, comerciante del sector.
Debe estar conectado para enviar un comentario.