Tal como estaba previsto los vendedores estacionarios que se habían instalado nuevamente en las afueras de la plaza de mercado de Puerto Tejada regresaron internamente a sus puestos de ventas asignados , quedando así despejado el espacio público tanto peatonales como zonas de estacionamiento.
El Gobierno Municipal se mostró satisfecho por la actitud de los vendedores que acataron la orden que busca mejorar las condiciones de seguridad y salubridad en la galería d esta población que ahora goza de protección en su parte interna.
Hay que decir que la administración municipal ha venido trabajando en este proceso ya hace un tiempo atrás, realizado acompañamiento permanente y acercamientos con los vendedores ambulantes en busca de estrategias, que en común acuerdo logren un beneficio colectivo, haciendo incluso mucho más atractivo el expendio y compra de productos de primera necesidad.
La alcaldía de Puerto Tejada extendió una invitación a la comunidad para que realicen sus comprar al interior de la plaza de mercado y apoyen las buenas prácticas sujetas a la ley como principio fundamental del orden.
Se espera que en los próximos días igualmente se inicien algunos trabajos de limpieza y embellecimiento en la Plaza de mercado además que se contara con la ejecución de otras actividades en cabeza de la Secretaria de Gobierno a cargo de Willington López Caicedo y evitar el asentamiento de vendedores ambulantes, los cuales congestionan la movilidad peatonal de la zona.
Debe estar conectado para enviar un comentario.