El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, en reunión sostenida con el fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, pidió el fortalecimiento de la planta de fiscales y de investigadores judiciales para la ciudad de Barranquilla, considerando que más capital humano contribuirá a mejorar la lucha contra el delito y a que haya menos impunidad.
“El fiscal General de la Nación se ha comprometido a apoyar con un mayor número de personas y herramientas adecuadas para el ejercicio de la justicia en Barranquilla, y también a apoyarnos con una serie de planes especiales destinados especialmente a la lucha contra el delito del microtráfico que afecta a la ciudadanía, especialmente a nuestra juventud”, afirmó el mandatario distrital.
“Esperamos que con el fortalecimiento de la planta de fiscales e investigadores judiciales sea posible avanzar en la lucha contra el delito, cerrando espacios a la impunidad”, agregó el alcalde.
Para vergüenza de todos los Barranquilleros, esta se encuentra entre las cinco ciudades colombianas más peligrosas e inseguras del país en donde las autoridades y los ciudadanos, reclaman mayor efectividad por parte de los organismos e instituciones que tienen que combatir la delincuencia en todas sus modalidades.
En reiterada ocasiones el mandatario de los barranquilleros ha dicho que la institución policial “se durmió con Barranquilla”.
“Les hemos entregado todo lo que nos han pedido: motos, carros, gasolina, las cámaras de seguridad, donde se necesita un CAI, se lo ponemos. Ahora vienen cámaras de vigilancias para los buses, nos pidieron unas herramientas electrónicas para la prevención y también se las dimos. Por eso es que exigimos mayor compromiso a la Policía Metropolitana» reitera permanentemente el mandatario local.
Debe estar conectado para enviar un comentario.