Solo una semana después de que el alcalde del municipio chocoano de El Atrato, Crescencio Bejarano Palacios, fuera quemado con gasolina por su compañera sentimental, otro hombre fue víctima de un ataque similar en el departamento del Chocó.
Las autoridades del municipio de Istmina confirmaron que este miércoles 25 de enero el ciudadano José Joaquín Moreno Murillo, de oficio cantinero, fue rociado con gasolina por su pareja, quien posteriormente le lanzó un cuaderno en llamas.
El hecho ocurrió en el barrio Setenta de Istmina, Chocó, y al parecer la atacante prendió fuego a su pareja en venganza a una agresión que este le habría causado.
Moreno Murillo fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Quibdó, donde permanece en delicado estado de salud.
El 50 por ciento de su cuerpo resultó afectado por las quemaduras.
El alcalde de Atrato,aún se recupera de las lesiones causadas por su pareja, hoy en libertad.
Las víctimas de lesiones por quemaduras sufren de constante dolor y desfiguración, en ocasiones los daños son permanentes dejando cicatrices y movimiento limitados en los músculos, ligamentos y la piel.
La recuperación puede ser larga y dolorosa y tener repercusiones mentales y emocionales sin contar los enormes gastos que representan estos tratamientos.
Se investiga porque ultimamente por juzgar con los dos más recientes casos, a las mujeres, les dio por quemar horriblemente a sus compañeros sentimentales en venganza por sus comportamientos contra ellas .
Debe estar conectado para enviar un comentario.