El equipo que dirige Carlos “Piscis” Restrepo ganó 1-0 y contra Chile buscará sellar su clasificación al hexagonal final.
Este martes, en Riobamba, Ecuador, la selección Colombia tomó aire en el Campeonato Sudamericano Sub-20 que sirve de clasificatorio para el Mundial de la categoría, que empezará a celebrarse en mayo en Corea del Sur.
Un gol agónico de Ever Valencia, quien ingresó en el segundo tiempo en lugar de Jorge Obregón, decretó el 1-0 a favor de los dirigidos por Carlos “El Piscis” Restrepo. Minutos antes de cumplirse el tiempo reglamentario, el jugador del Atlético Bucaramanga impactó un tiro libre de costado con la pierna izquierda y la pelota se incrustó en la portería brasilera, encendiendo la esperanza de clasificar al hexagonal final.
El combinado colombiano llegó a cuatro puntos, los mismos que tienen Paraguay y Ecuador –que se enfrentan en la siguiente fecha-, y en la última jornada se medirá ante chile buscando sellar su tiquete a la fase definitiva del certamen. El compromiso frente al seleccionado austral será este jueves, 26 de enero, a las 5:00 p.m.
Debe estar conectado para enviar un comentario.