La Policía frustró en la mañana de este martes un intento de robo en la sede de Bancolombia en el municipio de Jamundí, Valle.
El hecho se presentó hacia las 8:00 a.m. en la sede bancaria ubicada en la Carrera 10 # 11 – 81.
Según indicó la Policía, un joven de 16 años visiblemente desesperado entró al banco y tomó como rehén a una de las cajeras.
Las mujeres fueron heridas con un vidrio por parte del presunto secuestrador por lo que la Policía en la reacción lo hirió para evitar nuevas agresiones.
El hombre al parecer con algún desequilibrio mental fue reducido e impactado con varios disparos y fue llevado a la clínica Valle del Lilí de Cali, en donde será custodiado y una vez se recupere iniciarle un proceso judicial por secuestro y lesiones personales.
La familia del joven de 16 años, oriundo de Bogotá, Cundinamarca, contó que las verdaderas causas que el pasado martes lo llevaron a ingresar a una entidad bancaria en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca, donde atacó a dos cajeras y terminó gravemente herido por los disparos recibidos de la Policía.
Explicaron que él no tenía la intención de robar el banco, que vivía una situación de depresión tras haber sido separado a la fuerza de su pareja sentimental con la que tiene un hijo de 2 años.
Debe estar conectado para enviar un comentario.