De 4 puñaladas el patrullero de la policía le quito la vida a su compañera sentimental, el hecho ocurrió en la noche de este domingo 15 de enero en el interior de un supermercado, ubicado en el barrio Venecia de la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá.
Ardila Velázquez, al parecer en estado de embriaguez, se ensañó contra su compañera sentimental Angie Katherine Herrera, de 24 años.
La mujer fue asesinada por su esposo, un auxiliar de la Policía que trabajaba en la estación de Los Mártires, en Bogotá. El hombre la atacó con un arma blanca, en un supermercado en la localidad de Tunjuelito.
Al parecer, según los testigos, la pareja tuvo una fuerte discusión y el policía, que no estaba de servicio, la siguió hasta un supermercado en el barrio Venecia, donde primero la golpeó, según registran los videos de seguridad.
Aunque varias personas intentaron detener al auxiliar, el hombre se tornó más agresivo: haló del pelo a otra mujer que intentaba defender a la víctima, la tiró al suelo y corrió hasta la caja del local, donde agarró un cuchillo.
Otra mujer intentó detenerlo, pero el hombre la amenazó con el arma blanca. De inmediato corrió hasta donde estaba su esposa y la apuñaló en repetidas ocasiones.
La mujer, que tenía un hijo de dos años y estaba embarazada, perdió la vida.
La joven tenía cinco meses de embarazo y desde hace cuatro años había comenzado su relación amorosa con el uniformado.
Vecinos y transeúntes de la zona que se percataron de la situación, indignados con la agresión, persiguieron al hombre, lo acorralaron y lo entregaron a las autoridades.
Debe estar conectado para enviar un comentario.