Un joven vigilante de escasos 23 año decidió quitarse la vida ultimándose con un tiro cuando estaba de turno en la oficina del Instituto Colombiano Agropecuario ICA en Santander de Quilichao
Los vecinos del edificio donde funcionan las oficinas del ICA, en la carrera 7 entre calles 5 y 6, de Santander de Quilichao, escucharon un disparo que alteró la tranquilidad del sector.
En estas circunstancias, informaron a la Policía, que de inmediato se hizo presente en el lugar encontrándose con el cadáver de William Dagua, que estaba tendido en el piso de la oficina con el revólver de dotación a un lado, y la vainilla del tiro en el piso muy cerca del sitio donde se encontraba el cuerpo sin vida.
Según informes preliminares de las autoridades de Policía, junto al CTI de la Fiscalía que realizaron las diligencias de levantamiento, el cadáver presenta dos heridas localizadas en región parietal, con orificio de entrada de un proyectil por la sien derecha y salida por la izquierda.
Por estos indicios iniciales, se presume que este caso se trata de un suicidio, pues además el cadáver presenta señales de pólvora en la mano y restos negruzcos y granos de pólvora en la cara, asunto que deberá ser esclarecido en las pesquisas necesarias para adelantar las investigaciones y por Medicina Legal.
Según dio a conocer un familiar, este hombre nunca presentó signos de depresión, así que desconoce el motivo por el cual tomó la fatal decisión.
Debe estar conectado para enviar un comentario.