En una vía que comunica Cauca con Valle, fue capturado por la Policía un conductor que transportaba 2.005 kilogramos de Marihuana.
El cargamento incautado de dos toneladas tiene un valor 985 millones de pesos y al parecer tenía como destino ciudades del centro del país, donde sería luego comercializada al menudeo.
El Departamento de Policía Cauca, en su lucha contra el narcotráfico, capturó a un ciudadano de 59 años de edad tras ser sorprendido transportando 2.005 kilogramos de marihuana.
Según el informe entregado por la Sijín, grupo de la institución policial que adelantó el procedimiento, esta persona movilizaba el alucinógeno en un camión, de placas TTG-231 entre las localidades de Corinto y Candelaria, Valle.
Una vez los investigadores detectaron que el cargamento fue recogido en zona rural del municipio caucano, ejecutó un puesto de registro y control sobre la vía que comunica el mismo con el vecino departamento del Valle, más exactamente en el sector de El Cabuyal en la vía que de Puerto Tejada conduce a Candelaria.
En ese punto ordenaron al conductor detener la marcha para luego verificar los elementos que eran transportados en el automotor, esto es, costales que contenían paquetes envueltos con plástico y cinta adhesiva. Una vez se abrió uno de estos, se verificó que era marihuana, la cual estaba prensada para facilitar su transporte.
Registrado esto, el conductor fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y junto con los 2.005 kilogramos de marihuana, dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Puerto Tejada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.