
Al menos 12 personas debieron ser atendidas de urgencia en el Hospital Francisco de Paula Santander tras presentarse hacia la 1.30 de la madrugada de este 9 de Enero un enfrentamiento entre los asistentes a un concierto en el Parque Principal y uniformados de la Policía.
Los hechos se presentaron al reclamar la Policía a un grupo de jóvenes que estarían consumiendo alucinógenos en abundancia en el sector de la carrera novena a lo cual estos respondieron agrediendo con botellas impactando a dos uniformados.

Ante la trifulca originada las autoridades policivas debieron utilizar granadas de aturdimiento y gases lo que causó la intensificación de la gresca dejando varios heridos e intento de desmanes en algunos establecimientos comerciales del área acordonada, reportó la policía de esta población Nortecaucana.
Los heridos atendidos en el hospital regional presentaban en su mayoría problemas respiratorios los cuales fueron dados de alta pocas horas después del incidente al tiempo que el Comandante de Bomberos Voluntarios de Santander de Quilichao, Capitán Víctor Claros Medina sugirió tomar mayores precauciones y medidas de seguridad para este tipo de eventos para evitar en un futuro tragedias mayores.

Varios puestos de ventas ambulantes sufrieron destrozos y pérdidas tras la estampida de los asistentes al cierre de los carnavales de blancos y negros cuya programación se había cumplido exitosamente sin mayor contratiempos.
Estas festividades terminaron con la presentación en tarima del cantante Portorriqueño David Pabón y el Quinteto Imperial de la Argentina.
Fotos: Cortesía Almeira Producciones


Debe estar conectado para enviar un comentario.