Los hechos de sangre en la «Ciudad de los Samanes» no paran, en esta ocasión la nueva víctima de la violencia fue una agraciada mujer de 28 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy, cuando dos sujetos atacaron y decapitaron a una mujer en la parte anterior de Casa de la Justicia del municipio donde fue hallado parte del cuerpo de la fémina de que respondía al nombre de Diana Milena Álvarez oriunda de Palmira .
La macabra escena se vivió cuando las autoridades luego de indagar, investigar y realizar un rastreo en la zona, encontraron la cabeza de la mujer en un lugar conocido como “La Cola de la Avioneta”.
La pronta reacción de la Policía Nacional, con lo cual se pudo evitar otro crimen, pues la hermana de la víctima, quienes se encontraban en el establecimiento “El Rincón Vallenato” del municipio de Santander de Quilichao, dio aviso a las autoridades de la desaparición de Diana, y tras realizar un seguimiento oportuno al caso, se pudo establecer contacto con el victimario quien al parecer luego de cometer el crimen, regresaría de nuevo al lugar por la hermana, a quien previamente habría citado para salir del lugar.
En total fueron dos las personas capturadas quienes presuntamente serían los responsables de este hecho que según las autoridades, se podría penalizar como un feminicidio, ya que al parecer podría tratarse de un crimen pasional.
Los capturados son un hombre de 29 años, oriundo de Puerto Asis, Putumayo, con antecedentes por homicidio y acceso carnal violento; y otro joven de 28 años, nacido en Argelia, Cauca, y quien no tiene anotaciones judiciales.
Los capturados, tenían en su poder elementos corto punzantes que son material de investigación con los que se espera esclarecer los hechos se informó en rueda de prensa ofrecida por el Mayor Jesús Ruiz de la Policía Nacional y el secretario de Gobierno Paz y Convivencia Ciudadana, Diego Fernando López, en esta población nortecaucana.
Debe estar conectado para enviar un comentario.