Dando cumplimiento a la normatividad vigente, tomaron posesión en el cargo de mesa directiva para el periodo 2017, quienes previamente fueron elegidos en sesión plenaria realizada para tal fin el mes de noviembre pasado.
En la presidencia de la corporación estará la lideresa y concejala, Luz Neira Camacho. Procedente de la vereda Agua Azul, obtuvo la segunda votación en las elecciones de octubre de 2015, tiene pleno respaldo de los habitantes de su vereda y llega a la dirección del concejo con doce votos de los doce ediles que componen esta corporación administrativa.
Por su parte en la primera Vicepresidencia estará Saúl Viafara Ramos, un líder comunitario destacado por sus ejecutorias.
Completa la terna directiva el concejal Arnoi Banguero, del barrio San Fernando, quien se destacó en el periodo que termina por su persistencia y perseverancia en el trabajo comunitario, lo que le permitió grandes logros especialmente para el sector donde reside.
Así las cosas, se espera un trabajo armónico de los representantes de las comunidades desde el concejo municipal, apoyando las iniciativas que radique la alcaldesa Jenny Nair Gómez, en cumplimiento de su plan de desarrollo sin olvidar una función constitucional cual es ejercer el control político.
Alfredo Viveros Balanta
Debe estar conectado para enviar un comentario.