
“La Feria de Cali será el tercer gran reto que la administración realizará con éxito, la invitación es para que la disfrutemos en familia, con alegría y buen comportamiento tal como lo tuvimos en Petronio, en el ascenso del América a la A, y en esta feria estoy seguro que no seremos inferiores”, puntualizó el Alcalde Maurice Armitage, al invitar a todos a participar de los 56 eventos que se realizarán en la fiesta más importante de la Sultana del Valle.
El mandatario caleño resaltó que esta será la feria de la inclusión, con eventos descentralizados y gratuitos en los que la gente podrás disfrutar, “lo que queremos es que las personas que no tiene posibilidad de pagar, asistan sin pagar un peso, paralelamente queremos que aprovechen este fin de año para trabajar que puedan obtener ingresos, esta será la feria de la inclusión”.
Se calcula que aproximadamente 200 mil personas podrán ver de pie los tres desfiles, y 5.400 personas diariamente tendrán la oportunidad de verlos sentados en las sillas gratuitas que dispuso la administración.
El mandatario caleño reiteró que está garantizada la seguridad en todos los eventos de la Feria, que tendrá cobertura total.
Elizabeth Vernaza Martínez
Debe estar conectado para enviar un comentario.