En los rostros de aproximadamente 500 niños de Villarica se vio reflejada su felicidad al recibir un regalo de manos de un grupo liderado por la docente, Ingrid Quiceno quien labora en la Fundación Universitaria Antonio José Camacho, de la ciudad de Cali y un colectivo de amigos.
La actividad se desarrolló gracias al sentido humano de la docente y gestiones solidarias adelantadas por Mauricio Lucumí, quien labora como apoyo al programa «Red Unidos, del municipio de Villa Rica.
Algunos padres de familia se hicieron presentes para compartir con los niños de Villarica, la novena de Navidad y la entrega de los regalos.
Fueron momentos muy emotivos cuando ansiosamente los niños recibían carros, balones, patinetas, juegos, muñecas y toda clase de presentes finamente empacados, además de compartir galletas y comestibles para la ocasión navideña.
Cada vez más la ciudadanía y grupos solidarios se une para hacer que los niños de escasos recursos de poblaciones como villarica reciban un regalo que se convierta en motivo de alegría y les haga olvidar la precariedad en la que viven.
La comunidad de Villarica agradeció a cada una de las personas, que de una u otra manera hicieron efectiva su solidaridad y compromiso con estos niños porque como reza la sagrada escritura : “ todo lo que hagáis a uno de estos pequeños, a Mí me lo hacéis ” (Mt 25,40).
Por: Alfredo Viveros Balanta
Debe estar conectado para enviar un comentario.