Real Madrid se coronó campeón del Mundial de Clubes en Japón

a3a7adf50a38599b3d9488cab15f5cce

Karim Benzema y Lucas Vázquez fueron los protagonistas del ataque del Real Madrid durante todo el encuentro aunque, al final, lo que cuentan son los goles. Y en esa faceta volvió a ser determinante Cristiano Ronaldo, con dos goles cruciales en la prórroga.

imagen-16775658-2

Emocionantes los últmos diez minutos del tiempo reglametario, con un correcalles que pudo haber desequilibrado la balanaza en favor de cualquiera de los dos equipos.

imagen-16775643-2

Gran partido del Kashima, que le planteó serios problemas a todo un Real Madrid. Finalmente, y pese al sufrimiento, logró la victoria el conjunto blanco gracias a la pegada de sus hombres de arriba.
Los 90 minutos reglamentarios no fueron suficientes para que el Real Madrid superara al Kashima.
El equipo dirigido por Zinedine Zidane sufrió más de lo pensado, el cuadro japonés lo complicó, pero en el tiempo extra la genialidad de Karim Benzema y la eficacia de Cristiano Ronaldo guiaron al cuadro blanco a ganar 4-2 y lograr este título por segunda vez en su historia.
1026884
Contando la Copa Intercontinental, es la quinta vez que los españoles celebran un título intercontinental. El técnico francés mantuvo a James Rodríguez   «Chupando» banca todo el encuentro.

Redacciòn