Un nuevo hecho de sangre sacude esta población Nortecauca, cuando ha sido muerto a bala un conocido hombre y activista social identificado como Yilmar Alejandro Possú Arrrechea.
Los hechos se presentaron este jueves 8 de diciembre en horas de la madrugada cuando la víctima se disponía abandonar el centro social «Villa de las Torres» en la vereda de Cabito jurisdicción del municipio de Caloto a donde había asistido con un grupo de amigos a un concierto de salsa.

Possú Arrechea hacía parte del Grupo de Activistas Sociales (JAS) y laboraba en la unidad de género de la Administración Municipal y a quien desconocidos le propinaron varios disparos causándole la muerte, luego que al parecer se negara a dejarse despojar de su motocicleta.
«Yissy» como era conocido popularmente había sido uno de los promotores y organizadores del recientemente organizado campeonato de micro- fútbol Sala «copa por la Paz « y venía trabajando en los programas de resocialización de jóvenes en alto riesgo en Villarica y promotor deportivo y recreativo para la infancia de este municipio.
Esta nueva víctima de los delincuentes que asaltan y roban motos en las vías de esta zona era casado con Yudi Patricia Aranda Bolaños con quien le sobreviven sus dos hijos Jampier y Sami.
Las autoridades policivas y judiciales asumieron las investigaciones del caso para dar con el paradero de los homicidas que enluta el hogar y la tierra natal de este reconocido dirigente quien gozaba de aprecio entre la comunidad.
Alfredo Viveros Balanta





Debe estar conectado para enviar un comentario.